nuevo lanzamiento de Boehringer Ingelheim

SERAQUIN OMEGA
una novedosa combinación de ácidos grasos omega 3 que reducen la inflamación y mejora la movilidad en perros

SERAQUIN OMEGA es un complemento alimenticio destinado a la protección y reparación del cartílago articular en perros.

SERAQUIN OMEGA contiene:
* Glucosamina Clorhidrato que potencia la regeneración del cartílago dañado y ralentiza la progresión de la osteoartrosis.

*Condroitín sulfato que estimula la regeneración e inhibe la destruccion del cartílago dañado.

* Curcumina que previene la formación de radicales libres y la destrucción del cartílago.

seraquin

La marca Boehringer Ingelheim, líder en medicina felina, ha lanzado al mercado un nuevo producto: APELKA 30 ML SOLUCIÓN ORAL.

La marca Boehringer Ingelheim, líder en medicina felina, ha lanzado al mercado un nuevo producto: APELKA 30 ML SOLUCIÓN ORAL.
APELKA esta indicado para el tratamiento del hipertiroidismo felino gracias a su principal componente, el Tiamazol, de eficacia contrastada.
Su presentación oral facilita la administración del medicamento en mascotas.

  • apelkaos-soluz-30ml-5mgml-1

    APELKA 30 ML

    solo registrados

APLICACIONES MUY ÚTILES PARA ESPECIALISTAS VETERINARIOS Y USUARIOS CON MASCOTA

Hoy en día el uso de tecnologías es más que evidente en todos los campos. La información esta ya al alcance de cualquiera que este interesado en consultarla. En el mundo de los animales no iba a ser menos, y las aplicaciones para uso veterinario profesional  y personal con mascotas aumentan.

Según estudios, la descarga de APPS aumentó un 58% en España y su uso sigue creciendo incluso con APPS de pago. Pasamos más tiempo utilizando medios digitales y eso se nota.

Cada vez son más las aplicaciones que nos facilitan la consulta. Unas gratuitas, otras de pago, unas más avanzadas y otras en proceso de mejora, pero todas con puntos a tener en cuenta .

Las aplicaciones para uso profesional veterinario se convierten en una herramienta de trabajo para el día a día: cálculo de necesidades de mantenimiento, cálculos generalistas, orientación en tratamientos, dosis de medicamentos… Las clínicas y centros veterinarios especializados pueden encontrar una gran ayuda en el uso y utilización de estas aplicaciones  como un valioso apoyo profesional.

Las APPS para uso de personas con mascotas también son muy recomendadas, ya que facilitan apoyo a síntomas que se observan en las mascotas, así como a diferenciar y reconocer si debemos acudir a un especialista.

Estas son solo algunas de las aplicaciones especializadas que podemos encontrar disponibles:

APPS VET CALCULATOR PLUS

Esta aplicación es para uso profesional veterinario principalmente. Su utilización facilita cálculos generalistas,  hospitalización y también tratamientos. La aplicación Vet Calculator tiene una versión básica  muy útil para cualquier persona con mascota que necesita saber cálculos de dosificación.

Tiene una amplia lista de medicamentos con indicación de dosis y calcula de manera rápida la medicación de las mascotas . En general es una APP muy recomendada por los usuarios.

Esta disponible a Apple Store y Google Play. Tiene tres versiones. La versión básica es gratuíta.

APPS FLUID VOLUME CALCULATOR

Resulta de gran utilidad para realizar cálculos de fluidoterapia y cálculos de necesidades para mantenimiento y reemplazo en perros y gatos.

Es una herramienta gratuíta para dispositivos IOS y ANDROID. Se puede conseguir en Google Play.

AEMPS CIMAVET

Contiene  información sobre medicamentos y su uso principal con prospectos que detallan ampliamente el producto. En definitiva, podemos encontrar en ella cualquier información de un medicamento comercial. Es realmente útil y extensa.

VETHELP AGROVET MARKET

Esta aplicación es también gratuita y de uso profesional médico.

Es todo un manual para mediciones veterinarias con información útil e interesante de activos fármacos veterinarios, calculadores científicos, ficha informativa de los productos con foto y una gran ayuda comercial.

VETFINDER

Enfocada a localizar veterinarios, ofrece un listado para consulta de aquellas personas con mascota que necesitan de un profesional.

Oferta del 10% en la nueva gama de equipamiento veterinario en acero inoxidable

producto standard y producto personalizado

Disponemos de una gama de productos standard de equipamiento en acero inoxidable para centros veterinarios, hospitales, peluquerías caninas e instalaciones médicas y veterinarias en general.
Así mismo, dentro de cada gama de producto, adaptamos formato, acabados y elementos estructurales según las necesidades del cliente.
Disponemos de equipamientos totalmente personalizados en estética y funcionalidad a cada exigencia.

ventajas del acero inoxidable

El acero inoxidable no sólo aporta un toque más moderno y visual a todos los diseños, sino que supone una gran ventaja con respecto a la utilización de otros materiales por su gran durabilidad, versatilidad, calidad e higiene. Requiere poco mantenimiento y su resistencia a la humedad y a la corrosión lo convierten en un material idóneo en instalaciones veterinarias y médicas.

nuestros productos

jaula de acero inoxidable
módulo jaula egon

módulo de jaula de hospitalización de dos puertas con separador y desague
jaula

banner_descuento_equipamiento_veterianaria

 

medidas standard
Jaula de acero inoxidable de alta calidad 1200 x 600 x 720 cm con ruedas, suelo perforado (podrá quitar el separador y disponer de espacio para acoger un animal más grande) y desagüe trastero.
barra_descuento

Precio 1 módulo: 1396.50 Euros + 21% I.V.A.
1256.85 Euros + 21% I.V.A AHORA

 

mesa consulta/reconocimiento
mesa consulta pet

mesa de consulta y reconocimiento veterinario

banner_descuento_equipamiento_veterianaria
medidas standard
Mesa consulta acero inoxidable 1200 x 600 x 850 cm barras laterales y madera bajo base para evitar ruidos.
barra_descuento

Precio 1 módulo: 430.5 Euros + 21% I.V.A.
387.45 Euros + 21% I.V.A AHORA

Consejos para las mascotas en estas navidades

MASCOTAS Y EL PELIGRO DE LAS PLANTAS DE NAVIDAD

La Navidad ya esta aquí. Todos los preprativos en marcha y como no, muchas ganas de disfrutar de estos días tan especiales. Las casas,como todos los años, se llenan de adornos y plantas que decoran los hogares.

Cuando tenemos mascotas, hay que tener en cuenta ,que gran parte de esas plantas pueden resultar perjudiciales y nocivas para su salud.
El Muérdago, La Flor de Pascua o el Acebo son un problema para perros y gatos por la toxicidad de sus hojas y la salvia del tallo.

 

Muérdago

Muérdago

El animal, en numerosas ocasiones, ya sea por jugar o por nerviosismo, mordisquea la planta.
A causa de ello pueden surgir problemas digestivos, arritmias o alteraciones del ritmo cardíaco,
irritación, vómitos, diarreas, salivación excesiva en el caso de los gatos y varios síntomas
similares debido a la ingesta de sustancias tóxicas.
Por supuesto, dichos síntomas, dependerán en gran medida de la cantidad ingerida y de la edad del animal. No estaría de más ser precavido y ubicar estas plantas en sitios donde el animal no pueda tener acceso o correr peligro.

QUE HACER SI EL ANIMAL HA INGERIDO LA PLANTA

Tal y como hemos mencionado anteriormente, la toxicidad producida por este tipo de plantas,
dependerá de la cantidad ingerida y de la edad del animal. En animales adultos el riesgo se
minimiza.
Detectar cualquier signo de intoxicación es importante para aplicar un tratamiento médico
lo antes posible, algo, que en la mayoría de los casos, se soluciona sin mayor problema.
Acudir al veterinario y explicarle lo sucedido, ayudará a que el problema no tenga peores
consecuencias.

Nuevo producto Metrobactin 250 mg y 500 mg

Metrobactin 250 mg y 500 mg es un nuevo producto de laboratorios DECHRA para perros y gatos de uso veterinario. Indicado para el tratamiento de infecciones del tracto urogenital,cavidad oral, garganta y piel provocadas por anaerobios obligados sensibles a metronidazol, así como tratamiento de infecciones del tracto gastrointestinal por Giardia y Clostridia.

Nitroimizadol en comprimidos fraccionables en cuartos o mitades con envase de 10 comprimidos.

solo registrados

Nuevo producto FUROSORAL 10 mg y 40 mg

Furosoral 10 mg Y 40 mg es un nuevo producto de laboratorios DECHRA para perros y gatos de uso veterinario. Indicado para el tratamiento del hidrotórax, hidropericardio, ascitis y los edemas relacionados con insuficiencia cardíaca y disfunción renal. Furosemida en comprimidos fraccionables en cuartos con envase de 50 comprimidos.

solo registrados

EQUIPO DE ANESTESIA

Rebaja en EQUIPO DE ANESTESIA TYPE 2 MCKINLEY

 

La oferta incluye, entre otros, concentrador de oxígeno, T D´Ayres más balón de 0,5 l, Bain más balón de 2 l, circuito circular cerrado más tres balones de 1, 2 y 3 l, tres mascarillas y un manual de analgesia.

Everest Tecnología Veterinaria promociona el McKinley type2 con una oferta que incluye vaporizador, concentrador de oxígeno, cal sodada (cambio de color permanente), nueve tubos traqueales estériles, T D´Ayres más balón de 0,5 l, Bain más balón de 2 l, circuito circular cerrado más tres balones de 1, 2 y 3 l, tres mascarillas y un manual de anestesia y analgesia.
Entre las características del equipo McKinley type2 destacan su soporte portátil de acero inoxidable con estantes para monitores, ruedas de alta resistencia con frenos individuales, soporte para una botella de O2 de 10 l, anclaje de vaporizador tipo Selectatec, o las nuevas válvulas de acero inoxidable. Además, el sistema de cambio para la cal sodada es rápido y simple.
El equipo de anestesia McKinley type2 tiene un año de garantía, tres circuitos anestésicos incluidos (Circular, Bain, Ayres), salida común de gases que permite la conexión de cualquier circuito estándar y un absorbedor de CO2 autoclavable con capacidad para 0,4 kg de cal sodada.

  • VAPORIZADOR STC · SF *
  • CONCENTRADOR DE O2
  • 1 CAL SODADA  (cambio de color permanente)
  • Circuito CIRCULAR CERRADO
  • 3 balones de 1, 2 y 3 litros
  • T D´AYRES
  • balón de 0,5 litro
  • BAIN
  • balón de 2 litros
  • 9 TUBOS Traqueales estériles (2,5 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 y 10)
  • 3 MASCARILLAS (3 / 4 / 5)

VÍDEO OTOSCOPIO WIRELESS

 

Otoscopio que combina cámara de vídeo digital con una lente de gran aumento y múltiples LEDs ultra-brillantes. Desarrollado con ampliación variable de 30x, este dispositivo innovador transmite vídeo de alta calidad (a 30 fps) en vivo a un ordenador o televisión, lo que permite al usuario ver y grabar las imágenes o vídeo. Con sus múltiples usos y aplicaciones, el vídeo otoscopio wireless para veterinaria es una herramienta versátil. Fácil de usar a un precio muy asequible.

  • Resolución real de 1.3 Megapíxeles
  • Botón de fotografía incorporado
  • Lentes de cristal de varias capas
  • Construcción robusta
  • Ampliación variable 10x – 50x
  • Captura fotos y vídeos (sin cables)
  • Muestra imágenes y vídeos a los clientes, de forma rápida
  • Observa y registra en tiempo real (30 FPS)
  • Transmite a una distancia de hasta 6 metros

solo registrados