Empresa

GOIKO 2000 es una empresa creada en el año 2000 y especializada en la comercialización al por mayor de productos de veterinaria para pequeños animales.la venta esta destinada exclusivamente a profesionales del sector.

Estamos ubicados en Aduna, Guipúzcoa, y contamos con unas instalaciones de más de 350 metros cuadrados, atendidos por un personal cualificado de 6 personas en las áreas de administración, comercial y almacén.

Ofrecemos una amplia gama de productos de veterinaria de más de 20 laboratorios, basando nuestra filosofía en una gran capacidad de respuesta y servicio al cliente.

La dilatada experiencia de Goiko 2000 permite asesorar y suministrar el material necesario a cada demanda, dentro de un nivel muy competitivo.

Es nuestro objetivo principal que nuestro cliente, el profesional veterinario, tenga a su alcance la mayor gama de productos disponible en el mercado, así como una rápida gestión de todas sus consultas y solicitudes.

Buscamos la calidad del servicio y ofrecemos un trato directo con el cliente lo que facilita la gestión de la demanda diaria.